j.z
Lunes, 11 de octubre 2021, 15:20
Joao Cancelo, jugador del Manchester City y ex futbolista del Valencia C.F, ha tenido buenas palabras hacia su ex equipo y ha expresado su deseo de que el club pueda conseguir al menos la clasififación para Champions esta temporada.
Publicidad
El lateral portugués, que militó tres temporadas en el conjunto ché, ha concedido una entrevista en la plataforma DAZN, donde se ha referido al equipo valencianista: «El Valencia está volviendo a lo que era cuando estaba yo. Aunque claro que son equipos diferentes con entrenadores diferentes«.
Cancelo ha expresado su deseo sobre los objetivos que deben cumplir los de Bordalás esta temporada: «Lo que deseo al Valencia es que les salga todo de la mejor manera, y que consigan al menos la Champions o la Europa League. Que estén en Europa porque el Valencia lo merece«.
El futbolista luso, compatriota de dos jugadores importantes de la plantilla como Guedes y Thierry Correia, también ha hablado sobre ellos: «Muchas veces acompaño al Valencia. Tiene dos portugueses, Correia, que lo está haciendo muy bien, y Guedes, que es siempre un jugador muy difícil de parar y creo que ahora está volviendo a su mejor nivel»
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.