

Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Jueves, 11 de noviembre 2021, 11:37
Santiago Cañizares quiso aclarar la polémica por sus palabras sobre Gayà y Soler con un extenso vídeo en su canal de Youtube, en el que explicó sus opiniones y volvió a criticar duramente a Anil Murthy y Lim: «Lo siento, pero sacrificar mi carrera y ponerla en manos de Anil Murthy y Peter Lim...no me llega el valencianismo para esto».
Un visiblemente molesto Cañizares argumentó lo que para él se ha convertido el club ahora mismo: «Ya sabemos lo que es el Valencia. Una gestión de un tipo en Singapur que no tiene compromiso ni sentimientos ni talento para gestionar un club de fútbol. No renovaría porque no me gusta un club que no tiene estructura, que el director deportivo ni siquiera sabemos quién es, porque entre que no pinta nada y no explica nada...probablemente porque no le dejan y tampoco sabemos si hay proyecto».
El exguardameta también alabó a la plantilla y entrenador del equipo: «Ahora mismo lo que queda en el club son jugadores que se dejan la piel en el campo, un entrenador que consigue comprometerlos pero difícilmente una entidad por muchos años de historia que tenga es capaz de resistir a una gestión tan caótica. Nos llega para darnos un paseo por la liga, ojalá me equivoque», mientras que volvió a elogiar a Soler y Gayà: «Pese al maltrato institucional del Valencia, que hace que ya no juegue en la élite, Soler y Gayà son leyendas porque dicen yo me quedo y dignifican la camiseta».
El comentarista deportivo también animó a centrar la crítica en Meriton: «Está bien que reaccionemos debatiendo sobre lo que dice Cañizares, insultando sino nos gusta lo que digo, alabando si nos gusta...pero toda esa energía la espero contra los que hacen daño. Toda esa furia a ver si la dirigimos contra quien toca».
Cañizares reveló que el club ha intentado contar con él hasta tres veces, respondiendo a quien dice que arremete contra el club porque no trabaja para ellos: «El Valencia ha intentando contar conmigo hasta en tres ocasiones, pero no está en mis planes estar en el Valencia. Así que ese argumento como que no...», indicó un Cañizares que también señaló a algunas personas de ciertos medios de comunicación: «Los que besaban por donde iba Lim ahora ya les da un poco de vergüenza. Muchos de los que me critican basan sus argumentos en si el club les compra o no publicidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.