Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Estadio de La Cartuja. IVÁN ARLANDIS

El cántico 'Lim go home' suena también en la final de la Copa del Rey

La afición mantiene la protesta que se da en cada partido de Mestalla

Jaume Lita

Valencia

Sábado, 23 de abril 2022

El minuto 19 de cada partido del Valencia CF se ha convertido en el momento indicado para mostrar la queja ante la gestión que está realizando Peter Lim con el club de Mestalla. En todos los partidos como local se ha escuchado el cántico contra el máximo accionista, así como en los encuentros en los que el equipo de Bordalás ha contado con el apoyo de la afición. La final de la Copa del Rey no podía ser menos.

Publicidad

Durante la fiesta en las calles de Sevilla se han visto carteles y banderas con la ya célebre frase 'Lim go home' y la protesta contra Peter Lim, que no está presente en La Cartuja pero sí su hijo, ha hecho acto de presencia en el minuto 19.

Con el marcador mostrando el 1-0, los aficionados valencianista han comenzado a cantar el cántico «Peter vete ya». Una acción que se ha escuchado de forma nítida en el estadio de Sevilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad