Sólo ha tardado un cuarto de hora el Barcelona en desequilibrar el partido. El Valencia ha resistido en el Camp Nou hasta que un descuido de Jesús Vázquez y Mamardashvili ha allanado el camino para que Raphinha firmarse el 1-0 con un testarazo. Instantes después del gol, un sector de la grada ha mandado un recado al conjunto blanquinegro cantando «A Segunda». Una escena que ya se produjo hace un mes con motivo de la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu.
Publicidad
El Valencia necesitaba ganar para salir de los puestos de descenso. Sobre todo después de los resultados cosechados por dos rivales directos como el Getafe y el Valladolid. El conjunto blanquivioleta se ha impuesto este domingo al Espanyol, mientras que los de Quique Sánchez Flores superaron el sábado al Girona. El equipo liderado por Rubén Baraja, con sólo 23 puntos, atraviesa una delicadísima situación y reaccionó la semana pasada con una esperanzadora victoria ante la Real Sociedad. Este domingo llegaba al Camp Nou con el objetivo de dar la campanada, aunque el partido se ha torcido pronto.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.