L. M.
Valencia
Martes, 20 de abril 2021, 12:49
Carlos Soler lo ha intentado pero no ha podido. Las molestias en el aductor que arrastra desde el domingo en el Villamarín, no le han permitido completar el entrenamiento matinal. El futbolista del Valencia esperaba a hoy para ver si el dolor que sentía en la pierna remitía pero una vez completada la sesión en el gimnasio e iniciado el trabajo junto a sus compañeros con balón, ha tenido que abandonar el entrenamiento.
Publicidad
Todo apunta a que Soler será baja en el partido de mañana. El Valencia, salvado virtualmente y sin objetivos europeos en el horizonte, está situado en tierra de nadie en la tabla clasificatoria y forzar a un futbolista no tiene mucho sentido.
Si el capitán no está disponible para el choque de mañana en Pamplona (19:30 horas), Javi Gracia tendrá que valorar si ubica en el centro del campo a Wass y el lateral derecho, con la ausencia de Correia, lo confía al recién incorporado al grupo Cristiano Piccini, o le da la oportunidad a Cristian Oliva de inicio. El centrocampista llegado en el mercado de invierno, como el resto de los refuerzos de enero, apenas ha contado con minutos y quizás frente a Osasuna el técnico navarro podría confiarle el centro del campo junto a un Uros Racic que, pese a que terminó con molestias el partido frente al Betis en el Villamarín, parece estar recuperado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.