Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Samu Castillejo, durante un partido de esta temporada con el Valencia. AFP
Castillejo se ausenta por molestias musculares y se suma a las bajas de Lato y Marcos André

Castillejo se ausenta por molestias musculares y se suma a las bajas de Lato y Marcos André

El extremo malagueño ha disputado sólo 24 minutos en los últimos cinco partidos y es uno de los jugadores que menos utiliza Baraja

Marc Escribano

Valencia

Miércoles, 31 de mayo 2023, 18:51

El Valencia continúa con la preparación del partido ante el Betis en la Ciudad Deportiva de Paterna con una sesión de entrenamiento en la que Rubén Baraja no pudo contar con tres jugadores de su plantilla. Dos de ellos, lesionados ya conocidos, que son Marcos André y Toni Lato. El delantero brasileño sigue recuperándose de su lesión en el menisco y se trata al margen para llegar a tiempo a la próxima pretemporada veraniega.

El lateral valenciano en cambio se rompió una costilla tras chocar fuertemente con el poste ante el Espanyol y no volverá a jugar más, como todo parece indicar, con la camiseta del Valencia, ya que finaliza contrato y no ha aceptado la oferta de renovación a la baja que le ha ofrecido el club.

Noticia Relacionada

A ellos dos se les sumó este miércoles Samu Castillejo, que se ausentó en la sesión debido a unas leves molestias musculares que podrían impedirle entrar en la convocatoria del partido de este domingo.

Llamativo es el caso del malagueño, que no se puede haber lesionado en el campo ya que sólo ha disputado 24 minutos en los últimos cinco partidos del Valencia, todos ellos ante el Mallorca hace una semana cuando entró de suplente en la segunda mitad. Castillejo está siendo uno de los señalados por Baraja, habiendo perdido su sitio en el once al igual que Guillamón o Cavani.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Castillejo se ausenta por molestias musculares y se suma a las bajas de Lato y Marcos André