Maximiliano Caufriez ya es historia en el Valencia y no deja precisamente un buen recuerdo. El central belga quedará en el recuerdo por aquella viral imagen del reconocimiento médico cuando se anunció su fichaje hace cinco meses, en la que se le veía sin camiseta ... sobre la cinta de correr con lo que muchos señalaron como unos kilos de más. Un único partido oficial registró Caufriez en su paso por el Valencia, jugando los noventa minutos completos del duelo ante el Getafe, en el que acabó cometiendo un penalti que costó los puntos. También disputó el amistoso aquel contra México.
Publicidad
Ahora, el belga continuará con su carrera en el RB Salzburgo (esta misma tarde de lunes confirmó precisamente su incorporación), equipo Champions que además disputará el novedoso Mundial de Clubes este verano. De pelear por no descender a jugar contra los mejores. Curiosa operación, sobre todo basándose en el rendimiento, ya que está unida a la llegada de Eljif Elmas al Valencia.
El normacedonio, según todo parece indicar, reforzará la zona de creación del equipo, donde el rendimiento de André Almeida no convence. Su posible llegada a préstamo desde el RB Leipzig llama ahora la atención, puesto que se puede ver como una operación a dos bandas que involucra a dos equipos del grupo Red Bull, que mueve a dos de sus jugadores a mejores contextos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.