Borrar
Urgente Un nuevo millonario en España con la quiniela: premio de 1.707.163 euros tras el sorteo del Barcelona - Osasuna
Edinson Cavani lamenta una ocasión fallada. EP
Cavani: «Debemos pulir cosas»

Cavani: «Debemos pulir cosas»

El delantero del Valencia analiza el empate en Sevilla

L. MARTÍ

Valencia

Martes, 18 de octubre 2022, 21:28

Edinson Cavani siempre da la cara. Por muy fastidiado que esté uno después de fallar un penalti o, quizás, ver escapar dos puntos. El delantero del Valencia analizó para los micrófonos de la televisión con derechos, el empate ante un Sevilla que pudo haber ganado en su estadio después de una buena segunda parte.

Empate final

"El fútbol es así, el rival también juega. A veces hay que tener orden, es algo dinámico, todo cambia en función también del juego de los demás. Hay que seguir trabajando y estar enfocado en lo que hicimos en la primera parte"

Falta de oficio

"Puede ser, hay muchos factores que te pueden llevar a que los jugadores te metan dentro del área, tenemos un gran equipo, iremos creciendo, no hay ninguna duda, debemos tirar hacia adelante"

Lleva cuatro remates y ha marcado tres goles

"Cosa de los delanteros, a veces marcas goles, en otras ocasiones no llegan. Lo disfruto porque el atacante disfruta de ello pero lo importante es trabajar como lo hacemos, como equipo, juntos. Debemos pulir cosas"

Edinson Cavani controla el esférico durante el encuentro en Sevilla. EP

Estas fueron las reflexiones de un Cavani que con tres goles es el máximo goleador del Valencia. El delantero, por cierto, fue duda para el partido en el Sánchez Pizjuán después de que la semana pasada, contra el Elche en Mestalla, sintiese unas molestias en el tobillo que le obligaron a quedarse en el banquillo después del descanso en la tarde en la que enloqueció Mestalla con su primer doblete.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cavani: «Debemos pulir cosas»