Siete futbolistas en la enfermería y muchas dudas respecto a cuándo podrá contar con varios de ellos. Albert Celades ha asegurado que no sabe a ciencia cierta el momento en que podrá ir recuperando a algunos de los lesionados. «Me encantaría saberlo y decirlo, pero en los partes médicos no damos tiempo estimado de baja porque no sabemos el tiempo. Nuestra idea es que después del parón recuperemos gente, pero no sé si los recuperaremos a todos», ha explicado el catalán, que ha personalizado en la figura de Gonçalo Guedes, sin jugar desde el 14 de octubre.
Publicidad
«Yo dije hace mucho tiempo que se iba a incorporar a los entrenamientos y la lesión se ha complicado un poco y requiere más tiempo del que pensamos al principio. Guedes evoluciona bien, pero, ¿va a estar después del parón? Pues ojalá, pero no lo sé seguro y no quiero meter la pata», ha dicho Celades, también preocupado por el tobillo de Carlos Soler: «En su caso queremos ser prudentes. Tuve una lesión importante, una lesión puñetera porque tiene dolor. El día del Sevilla se volvió a hacer daño en ese tobillo sin ser la misma lesión y queremos ser cautos». Celades, por cierto, ha explicado que no hay problema alguno entre los futbolistas y el cuerpo médico y que los jugadores se desplazan a Gijón para ser tratados por el doctor Maestro ya que es «un empleado del club».
Al trabajo de Celades no le ha influido «en nada» la salida de Mateo Alemany porque su interlocutor es Jorge López, así que el catalán prepara el choque ante el Granada para ganar su tercer encuentro consecutivo. Para ello, el Valencia debe «mantener la regularidad y el buen juego de las segundas partes ante Espanyol y Lille» ante un equipo «atrevido y con talento». «Es un rival muy bueno, que hace buen fútbol y con un entrenador muy bueno al que conozco bien», ha señalado Celades, que completa la lista de convocados con el joven Vicente Esquerdo: «Nos gusta y creemos que nos puede ayudar».
Celades ha comparecido en Paterna dos horas después de que Robert Moreno diera una lista de convocados en la que sí están Parejo y Gayà pero no Dani Parejo. «Nos encantaría que fuese convocado pero respetamos la opinión del seleccionador. Para nosotros es imprescindible. Creo que Dani está en ese grupo de jugadores que cuentan pero no es fácil porque hay muchísimo nivel en la selección. Creo que no se come el coco y sabe que la selección es consecuencia de hacer las cosas bien en el Valencia», ha analizado el técnico.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.