Borrar
Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
Celades: «Rodrigo es un jugador diferencial y por eso lo quieren los grandes como el Barça. Están en negociación»

Celades: «Rodrigo es un jugador diferencial y por eso lo quieren los grandes como el Barça. Están en negociación»

El técnico del Valencia explica que el delantero tenía prevista una revisión médica en Barcelona y le deja fuera de la convocatoria

Martes, 28 de enero 2020, 14:40

Albert Celades se prepara para la posible marcha de Rodrigo Moreno al Barcelona, aunque se muestra comedido y evita entrar en detalles. El técnico del Valencia se resiste a aclarar si entendería el traspaso de un futbolista clave como el hispano-brasileño a falta de cuatro días para el cierre del mercado invernal. Eso sí, el catalán ha explicado el motivo de la ausencia del atacante durante el entrenamiento de esta mañana en Paterna.

«Rodrigo se ha ido a Barcelona porque tenía una visita de revisión de su lesión. La tenia prevista desde hace días y no tiene nada que ver. Está bien, estaba previsto así. Ha hecho un esfuerzo muy grande para ayudarnos con el Barcelona. Ayer entrenó bien. Tenía esta visita hoy, una revisión de la lesión, pero esta bien. Hoy no ha entrenado porque tenía esta visita al médico», ha comentado Celades. En cualquier caso, el preparador blanquinegro ha dejado al delantero fuera de la convocatoria para el partido de mañana contra la Cultural Leonesa.

Celades permanece expectante. «Rodrigo es un jugador muy bueno y diferencial por eso lo quieren los grandes equipos como ahora el Barça. Están en negociación, es obvio y no hay que esconderlo. Es un jugador diferencial y tenemos la suerte de tenerlo», ha añadido el técnico, quien también ha analizado las palabras de un Gayà que aseguró que no entendería la venta del delantero hispano-brasileño: «Rodrigo es una persona muy querida en el vestuario. Tenemos un magnifico grupo y Rodrigo es una persona querida por sus compañeros. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Yo no tengo mucho más que decir».

Celades se muestra discreto: «Por supuesto que tengo comunicación directa con el club pero las cosas internas ahí deben quedar». Una posición que también toma al referirse a sus conversaciones con el futbolista: «Rodrigo y yo hemos hablado sobre el tema, pero no puedo hacer publica una conversación privada sobre lo que el jugador pueda querer». Al mismo tiempo, el entrenador se ha negado a valorar a Alcácer y Florenzi, quienes aparecen como candidatos a sustituir al hispano-brasileño.

Pese a esta situación, Celades ve al equipo centrado en el partido de mañana contra la Cultural, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey: «Venimos de hacer un buen partido contra el Barcelona y de dos partidos sin encajar un gol. La motivación para la Cultural será máxima y para nosotros tiene que ser igual. Vamos con la mejor actitud. Hay que tener en cuenta que son muy fuerte en casa, con muy buena organización defensiva, buen contragolpe y buen balón parado».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Celades: «Rodrigo es un jugador diferencial y por eso lo quieren los grandes como el Barça. Están en negociación»