Javier Solano
Valdncia
Jueves, 3 de marzo 2022, 12:40
Risas, bailes, lagrimas y un recital de cánticos fueron la sinfonía que se escuchó en el vestuario del Valencia tras vencer al Athletic de Bilbao ayer en Mestalla. El pase a la gran final de la Copa del Rey fue celebrado por todo lo alto por todos y cada uno de los jugadores de la plantilla blanquinegra, al igual que por todo el cuerpo técnico del equipo, incluido Bordalás, que no pudo evitar verse invadido por la emoción de estar a un solo paso de hacerse con el primer título de su carrera.
Publicidad
Los medios oficiales del club compartieron el video de la celebración llevada a cabo en el vestuario del Valencia. «Illa illa illa, nos vamos a Sevilla» fue el cántico que no dejó de sonar, y la sinfonía orquestada por jugadores como Alderete, Hugo Duro, Bryan Gil o Gabriel Paulista, que se encargaron de mantener viva la fiesta dentro del vestuario blanquinegro. Los saltos y las botellas de champán pusieron la guinda a un momento inolvidable para los finalistas.
Más adelante, sería el propio técnico alicantino quien concentraría todas las miradas, pasando a ser el alma de la fiesta. Los jugadores, a medida que llevaban a cabo la celebración del pase a una nueva final de Copa, vieron como Bordalás abandonó las formalidades para elevar las manos al cielo y cantar junto a los futbolistas mientras era bañado por las botellas de champán, que no pararon de abrirse y agitarse durante toda la noche. Además, el entrenador junto a Hugo Duro, protagonizó una de las fotos más icónicas de la noche, bebiendo de la botella que le dio a probar el delantero valencianista en el balcón de Mestalla y realizando un curioso saludo dentro del vestuario con Bordalás.
Todos los jugadores, incluidos los que no participaron en el encuentro de ayer, protagonizaron la foto de equipo en el vestuario. Un momento inolvidable para muchos, que quedará enmarcado de por vida. Los encargados de llevar al Valencia a una nueva final de Copa posaron con las camisetas conmemorativas luciendo el mensaje «Bronco y Copero», una frase que ha acabado definiendo a la perfección la gesta llevada a cabo por el conjunto de Bordalás en la competición.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.