Pepelu fue la cara, Cenk la cruz. El Valencia se permitió el lujo de pagar hace un año 5 millones de euros por un central como Cenk al que le han superado jóvenes como Mosquera, Yarek y hasta Tárrega. Patinazo de la dirección deportiva. Por ... eso desde hace muchas semanas, y sabiendo ya que Baraja prefiere para la posición de defensa otros elementos, el Valencia suspira por colocar a Cenk en un equipo que le alivie con su masa salarial.
Publicidad
Ahora, y según desvelan varios medios turcos, Cenk está en el punto de mira del Fenerbahçe. En los últimos días y teniendo en cuenta que se acerca el final del cierre de mercado en cuanto a fichajes se refiere, por Cenk se interesó entre otros el Valladolid, que ya tiene allí a Comert aunque el suizo está actuando en la posición de pivote. Curiosamente, el Valladolid y otros equipos se habían interesado también por César Tárrega, pero el Valencia se ha negado a dejar marchar al joven futbolista. En Pucela fue precisamente donde Tárrega dio el salto ya que en el final de la campaña pasada fue una pieza básica para facilitar el ascenso a Primera del Valladolid.
Cenk tiene 23 años y mantiene contrato con el Valencia hasta 2028, por lo que no hay que descartar que en los planteamientos de la negociación se tenga en cuenta la opción de que vaya cedido con una opción de compra. Lo que es evidente es que el Valencia está deseando que salga el jugador, que ha sido suplente en los dos encuentros disputados hasta el momento.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.