REDACCIÓN
Martes, 23 de junio 2020, 17:09
César Sánchez quiere aparcar cualquier duda sobre la fragilidad defensiva, los despropósitos de Mouctar Diakhaby o el polémico criterio del VAR. El director deportivo del Valencia se ha reunido con los cinco capitanes antes del entrenamiento de hoy para reforzar la unidad del equipo, que se ha propuesto luchar hasta el final por los puestos que dan acceso a la Champions League. Un objetivo clave para el club a nivel futbolístico pero también en el plano económico.
Publicidad
Dani Parejo, Jaume Domènech, Geoffrey Kondogbia, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno han saltado al césped de la ciudad deportiva de Paterna diez minutos después que el resto de compañeros. Los cinco capitanes han celebrado un cónclave con César Sánchez. El director deportivo blanquinegro no quiere ningún tipo de fisura dentro del vestuario y busca sumar fuerzas en busca de un billete para la máxima competición continental. El equipo sabe que, para alcanzar la meta, resulta fundamental mejorar el sistema defensivo. En los 39 partidos que lleva Albert Celades en el banquillo del Valencia, los goles encajados ascienden a 61. Una cifra elevadísima.
El pasado, frente a Osasuna, el Valencia consiguió dejar su portería a cero. Algo que no ocurría desde el pasado 1 de febrero en el partido ante el Celta. Esta semana, el conjunto de Celades afronta dos encuentros trascendentales para marcar definitivamente sus aspiraciones, ya que el jueves visitan al Eibar y el domingo se miden al Villarreal en el Estadio de La Cerámica.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.