RD
Viernes, 18 de mayo 2018, 12:54
El jugador del Villarreal Rubén Semedo fue uno de los asistentes a la charla que el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, y el capitán de la plantilla, Dani Parejo, ofrecieron el jueves por la tarde en el centro penitenciario de Picassent. Semedo, que lleva varios meses en prisión por el presunto secuestro y amenazas a un ciudadano, estuvo atento a la charla del técnico asturiano. El central del Villarreal inició La Liga en las alineaciones del equipo castellonense pero tras una serie de incidentes terminó en la cárcel. Al acto asistió también el manager asistente del Valencia, Voro. «Los valores del fútbol» fue el tema escogido para interactuar con los internos por parte de los representantes del Valencia CF, quienes respondieron las preguntas que se les iban formulando, muchas de ellas centradas en el aspecto deportivo y en cómo se inculcan valores con la práctica del deporte y, más concretamente, del fútbol y el Valencia CF.
Publicidad
Esta charla, que fue moderada por el periodista Paco Lloret, no es algo puntual. De hecho, se está trabajando semanalmente, a través de la actividad Escoles COR Blanquinegre de la Fundació Valencia CF, con tres equipos en el Centro Penitenciario: uno en módulo 1 de cumplimiento. Otro en módulo de mujeres de preventivos; y otro en módulo de jóvenes, también de preventivos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.