Josep Prats
Paterna
Lunes, 21 de noviembre 2022, 11:45
Se preveía una mañana tranquila en Paterna. El primer equipo del Valencia continúa de vacaciones antes de volver el trabajo para jugar los amistosos de la rara pretemporada en el mes de noviembre a causa del parón por el Mundial. Pero saltó la sorpresa cuando apareció por la Ciudad Deportiva un antiguo jugador del jugador, ese fue el neerlandés Cillessen.
Publicidad
Corrían las diez y media de la mañana, cuando el portero de Países Bajos entraba con su coche particular en las instalaciones del Valencia. El cancerbero iba sólo y ha estado durante menos de una hora dentro de la Ciudad Deportiva. Tras no ir convocado con su selección para ir al Mundial ha aprovechado el parón para visitar a su antiguo club y, posiblemente, recoger algunas pertenencias.
Durante el pasado mes de agosto, Cillessen dejó de ser jugador del Valencia tras rescindir su contrato con el club. El guardameta quería jugar la Copa del Mundo, pero Van Gaal no ha contado con él. Eso sí, el portero quería volver a su país de origen y al club donde dio sus primeros pasos cómo profesional, el Nec Nijmegen. Así pues, ayudó al conjunto valencianista a liberar masa salarial.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.