

Secciones
Servicios
Destacamos
MARC ESCRIBANO
Valencia
Lunes, 22 de noviembre 2021, 12:26
El Valencia cosechó una nueva portería a cero en su visita al campo de la Real Sociedad, empatando a cero en un partido que en la recta final tuvo varias ocasiones para poder sumar los tres puntos. Tras el encuentro, el portero neerlandés del Valencia, Jasper Cillessen, analizó lo vivido en el Reale Arena y declaró que ya tiene la mente puesta en el próximo compromiso valencianista de Liga frente al Rayo Vallecano este sábado en Mestalla, sobre el que Cillessen afirmó que «en casa siempre necesitamos ganar. En Mestalla, con nuestra afición, jugamos con doce».
Noticia Relacionada
«Si antes del partido me hubieran dicho que íbamos empatar aquí, habría estado satisfecho. Pero creo que hoy hemos podido ganar. Así que estoy con dobles sensaciones. En parte contento por dejar la portería a cero, pero sabiendo que podríamos haber ganado», comentó el guardameta. «Tenemos calidad y nunca nos rendimos. Peleamos hasta el último minuto. Es una pena que no hayamos ganado», destacaba Cillessen.
La filosofía de Bordalás está más que adquirida y entendida por sus futbolistas, portero incluido. «Queríamos dejar la portería a cero y si marcábamos un gol ganábamos el partido. Así de fácil. Estamos entrenando mucho para ser más sólidos en defensa. Hoy lo hicimos muy bien», sentenció el neerlandés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.