r. d.
Viernes, 22 de octubre 2021, 01:25
A la espera de que CVC concrete todos los pormenores de la inyección que va a dar a los clubes tras el acuerdo firmado con el fondo de inversión, el Valencia aparentemente ya da muestras de ponerse en marcha para resolver el mayor conflicto urbanístico que ha vivido el club en su historia. Por eso, y según información de la Ser, el club ya ha mantenido los primeros contactos con las constructoras que forman la UTE del nuevo Mestalla para anticiparles el escenario e ir perfilando también los detalles que afectaría a la deseada reactivación de las obras del nuevo Mestalla, estadio que lleva parado desde febrero de 2009.
Publicidad
Aunque el Valencia y las empresas (Grupo Bertolín y FCC) han mantenido siempre diversos contactos, este resulta en todo caso más significativo por la situación tan angustiosa que hay en todo lo que tiene que ver con el nuevo campo, con autoridades y dirigentes –y también oposición– enfrascados en un duro enfrentamiento que trasciende la propia ATE. Desde que se supo el acuerdo y a grandes trazos las condiciones económicas con CVC, el Valencia mantuvo que en diciembre presentaría una hoja de ruta definitiva a las instituciones políticas que debería servir para garantizar su intención de terminar el campo. De hecho, se espera de manera más inmediata el último paso para solucionar la tramitación burocrática que afecta al nuevo pabellón de Benicalap, incluido en la ATE.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.