r. d.
Martes, 14 de enero 2020, 01:32
Lo deslizaba sin citar el nombre el domingo Gianluca Petrachi, director deportivo de la Roma («puede convertirse en el mediocampista del futuro»); ayer lo admitía públicamente el Elche y ahora es el Valencia el que está de alguna forma obligado a mover ficha. El centrocampista del Elche y de la sub-21, Gonzalo Villar (Murcia, 21 años), cuenta con una oferta de unos 3 millones de euros para fichar por el Roma esta misma temporada, aunque todo apunta a que saldrá en junio. ¿Y qué afecta eso al Valencia? En bastante. Primero porque el club de Mestalla tiene una opción de tanteo por él de 600.000 euros con un plazo de tres días. Y segundo porque Gonzalo Villar tiene un particular pasado blanquinegro, ya que mantuvo un duro conflicto con el Valencia por una situación contractual. Quiso marcharse cuando le quedaba un año y Alemany terminó por rescindirle tras pedir la familia y el jugador perdón por su actitud. Antes, Alemany había pedido 8 millones por su cláusula y le había amenazado con denunciar su caso en el juzgado. «Quien no quiera estar, no lo queremos en el Valencia».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.