EFE / R. D.
Lunes, 28 de septiembre 2020, 00:34
valencia. El Valencia anunció ayer el acuerdo con el centrocampista serbio Uros Racic para ampliar su contrato por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2024 y que contará con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, la misma que Carlos Soler y sólo por debajo de los 300 millones de Guedes. El jugador de 22 años fichó por el Valencia en el verano de 2018 después de que el conjunto valenciano abonara al Estrella Roja de Belgrado dos millones de euros. En el mercado invernal de ese año fue cedido al Tenerife y la temporada pasada jugó a préstamo en el Famalicao portugués. Racic regresó este verano a la disciplina del Valencia y se ha hecho un hueco en la diezmada plantilla de Javi Gracia, jugando como titular en el último partido de Liga ante el Huesca. «Cuando era un niño pisé Valencia por primera vez para jugar un torneo y desde entonces supe que quería jugar aquí, en Mestalla. En la distancia y luchando mucho en los peores momentos puedo decir que Valencia es mi casa», manifestó Racic en el vídeo oficial de su renovación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.