Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Budimir, en el suelo tras el choque con Mamardashvili. EFE

El colmo de la mala suerte para Budimir: del surrealista penalti a la rotura de tres costillas

El delantero de Osasuna tuvo que ser ingresado en un hospital al acabar el partido tras sufrir un choque con Mamardashvili

Martes, 16 de abril 2024, 11:17

Fue una noche que nunca olvidará aunque su deseo sería perderla de vista cuanto antes. El colmo de la mala suerte se apoderó de Budimir, el delantero de Osasuna. El croata falló un penalti surrealista. Cuando se disponía a chutar ante Mamardashvili, se paró y ... en ese momento se cortocircuitó. No supo qué hacer y dejó un balón a merced de la parada del portero del Valencia. Nadie se lo podía creer y más en un especialista en la materia como el atacante rojillo. Pero la jornada todavía iba a acabar peor. Casi en la última jugada, en un balón dividido en el área, se produjo un choque fortuito entre los dos protagonistas del partido. Mamardashvili despejaba y golpeaba el cuerpo de Budimir. El jugador cayó al suelo dolorido. Al acabar el choque los servicios médicos de Osasuna se dieron cuenta de que algo iba mal y enviaron al futbolista al hospital. Tras las primeras pruebas se comprobó que el delantero había sufrido un traumatismo torácico con tres fracturas costales en el hemitórax derecho. El jugador ha pasado la noche en el centro hospitalario a la espera de que hoy pueda recibir el alta, aunque su regreso a los terrenos de juego tendrá que esperar.

Publicidad

Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, ya advirtió en la rueda de prensa posterior al choque que el jugador había acabado maltrecho en las costillas, pero luego ya se pudo saber que había una triple fractura. Lo más probable es que se pierda lo que queda de temporada, aunque habrá que ver la evolución tras el parte que den hoy desde el hospital y los servicios médicos rojillos. La plantilla de Osasuna se ejercita hoy martes a partir de las once y media de la mañana en las instalaciones de Tajonar. El entrenamiento será de recuperación para los titulares y más intenso para el resto de la plantilla, al que faltará, por supuesto, Budimir.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad