Secciones
Servicios
Destacamos
P. M.
Viernes, 4 de septiembre 2020, 00:01
valencia. Una de las hipótesis que han aflorado alrededor de la crisis valencianista es qué pasaría si finalmente el nuevo estadio no se termina. La parcela de Cortes Valencianas es propiedad del Valencia, que paga cada año religiosamente al Ayuntamiento la anualidad que corresponde. ¿Un cambio de uso sería posible? Desde el gobierno municipal no quieren oir hablar de cambios de usos para nada. El recinto debe acabarse en plazos, al menos iniciarse el próximo año, sostienen.
Para cualquier cambio sería necesaria una modificación del Plan General, aunque hay que recordar que antes de la permuta por otras propiedades, el PAI de Cortes Valencianas ya señalaba ese espacio como un dotacional deportivo.
El gobierno municipal derribó el nuevo Ayuntamiento para cumplir el convenio, aunque estuvo en desacuerdo con esta medida, al igual que ha aprobado el planeamiento urbanístico de Mestalla para dar cobertura a las licencias de construcción de cientos de pisos. Con todo esto, consideran que no hay marcha atrás.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.