Borrar
El precio de la luz repunta este martes con la nueva tarifa: Las horas prohibitivas para encender los electrodomésticos
Dani Parejo, Marcelino García Toral y Ferran Torres en la XXIV Convenció de Penyes Valencianistes. LP
Murthy: «Hoy va a llegar el nuevo fichaje y en pocos días vamos a reforzar más al equipo»
Fútbol | Valencia CF

Murthy: «Hoy va a llegar el nuevo fichaje y en pocos días vamos a reforzar más al equipo»

Las peñas ovacionan al presidente en Alzira

LOURDES MARTÍ

Sábado, 11 de agosto 2018, 15:37

El centenario ha sido el hilo argumental del inicio de los parlamentos en la XXIV Convenció de Penyes Valencianistes que se ha celebrado en Alzira. Anil Murthy, que se ha arrancado con una frase en valenciano, ha prometido fichajes: «Hoy va a llegar el nuevo fichaje del Valencia, en pocos días vamos a reforzar el equipo más. Hace un año estuve aquí y dije que íbamos a construir un equipo fuerte y estamos en Champions», ha afirmado entre aplausos. «El objetivo sigue siendo el mismo, un club fuerte y sostenible, estamos renovando la relación del club con los aficionados para construir una cohesión fuerte. Queremos grandes cosas pero sabemos que no se construyen. El club no puede tomar un rumbo equivocado», ha proseguido antes de verse de nuevo obligado a interrumpir su discurso por la ovación de los cientos de aficionados que se han reunido en una sala de la localidad de la Ribera.

LP

«Soy optimista pero no sé qué va a pasar esta temporada, como equipo y no cada uno por su cuenta, os invito a venir a Mestalla a animar al equipo porque juntos somos más fuertes. Amunt Valencia», ha concluido Murthy quien ha recordado que este mediodía el club de Mestalla y el colectivo presidido por Fede Sagreras han aprovechado la cita para anunciar la firma del nuevo convenio de colaboración «para seguir creciendo juntos las dos próximas temporadas» tal y como han comunicado ambas entidades en un nuevo gesto por normalizar la relación entre ambos.

Fede Sagreras, que se ha estrenado como presidente en una convención a la que han asistido Marcelino García Toral y Dani Parejo y Ferran Torres en representación del primer equipo. Tras repartir autógrafos y fotografiarse con muchos seguidores, sobre todo niños, y recibir el cariño de la afición se han marchado ya que la primera plantilla estaba convocada a las 14 horas con motivo de la presentación que tendrá lugar hoy a partir de las 20 horas en Mestalla.

LP

Murthy y Alemany, han sido aplaudidos por los seguidores cuando han entrado a la sala, nada que ver con los pitos que recibió el mandatario de Singapur a su llegada al mismo lugar hace justo un año; pero si hay alguien que realmente se ha llevado la enhorabuena por parte de los peñistas es Alemany. Las incorporaciones para la próxima temporada ilusionan y mucho y los aficionados no han dudado en felicitarle por su trabajo desde las oficinas aunque también le han pedido que haga un esfuerzo para traer a futbolistas como Guedes o Gameiro. Antes, el mallorquín ha analizado para la web oficial del club algunos aspectos de la actualidad valencianista, acerca de Batshuayi, quien hoy verá el partido de Mestalla desde el palco ha destacado que lo más importante era que quería recalar en el conjunto de Marcelino: «Es muy importante que los jugadores que vengan además de ser buenos quieran venir por encima de todo, además rechazando a clubes con mayor potencial económico», sobre las palabras de Pepe Castro, presidente del Sevilla, en las que lamentaba la decisión del internacional Belga de decantarse por el conjunto blanquinegro en lugar del andaluz, Mateo ha evitado entrar en polémicas: «Nosotros tenemos un profundo respeto a todos los clubes y nuestro objetivo es hacer el mejor equipo posible. Lo que hagan otros es problema suyo». Tampoco ha querido dejar en mal lugar al máximo mandatario del Atlético de Madrid por el duro pulso que ambos mantienen por el caso Gameiro: «Las negociaciones en fútbol hoy en día son difíciles, cada uno mira por lo suyo. Con el Atlético de Mari y con Miguel Ángel Gil tengo una relación muy buena y estoy seguro que pase lo que pase, al final la seguiré teniendo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Murthy: «Hoy va a llegar el nuevo fichaje y en pocos días vamos a reforzar más al equipo»