Marcos Sánchez
Valencia
Sábado, 15 de marzo 2025, 23:51
El Valencia volvió a empatar ayer fuera de casa y sigue con su mala racha de no conseguir los tres puntos lejos de Mestalla. Así ... valoraba Carlos Corberán el encuentro en Montilivi.
Publicidad
«Duele porque te vas con una sensación agridulce. He visto a un equipo que me ha gustado, con un esfuerzo y compromiso muy grandes, pero no hemos podido contener el juego del Girona y nos han terminado empatando. No era el resultado que pretendíamos», afirmaba el entrenador.
Además, tras el gol de Diego López, el Valencia reculó y buscaba aguantar el resultado; sin embargo, no fue posible, y el Girona acabó empatando con un gran cabezazo de Stuani. Corberán explicaba detalladamente esto. «Hoy he visto al equipo competir desde el inicio, ser agresivo desde el principio. Después del gol, das un paso atrás para proteger el resultado y tenías que insistir en la perfección de seguir haciendo lo que estabas haciendo», afirmaba Corberán.
También el técnico valencianista dispuso una defensa de cinco, con tres centrales y dos carrileros, y reconocía que, pese al empate, el equipo había dado un paso adelante a nivel defensivo.
«Me ha gustado el equipo con tres centrales y hemos podido contener a un equipo con un alto potencial ofensivo. El equipo, a nivel defensivo, ha dado un paso adelante», afirmaba Corberán tras el partido en Montilivi.
Publicidad
Ahora, cuando el Valencia venía en una dinámica ascendente y estaba sacando los resultados adelante, llega el parón de selecciones. Corberán, preguntado por si esto podía cortar el buen hacer de los suyos, fue bastante claro. «Ni positivo ni negativo. Gestionaremos el parón de la mejor forma para seguir creciendo y trabajando para que lleguemos al objetivo», afirmaba el técnico valencianista tras el empate.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.