Secciones
Servicios
Destacamos
L. MARTÍ
VALENCIA.
Domingo, 17 de enero 2021, 00:06
En un mercado de fichajes en el que Anil Murthy volvió a prometer refuerzos a Javi Gracia y que llega a su ecuador, el entrenador del Valencia insiste en que él sigue «centrado» en lo suyo. Es decir, en «tratar de preparar de la mejor manera los partidos», que espera que sean muchos, ya que eso supondrá que el equipo sigue vivo en Copa: «No me ayuda en nada para preparar el siguiente partido pensar en si van a venir o se van a ir... No le presto mucha atención porque no me corresponde y trato de maximizar las opciones que tiene el equipo».
Tampoco se pronuncia respecto a las salidas. No teme un nuevo caso Kondogbia. Uno de los jugadores que, como el año pasado por estas fechas, apunta a abandonar el Valencia es Rubén Sobrino. Gracia considera que pese a su papel secundario es un jugador «más de la plantilla» y valora su predisposición. De su posible marcha, no habla: «No hago ninguna valoración respecto a salidas de él ni de ningún otro porque creo que todos van a continuar conmigo».
En el Watford, Gracia saboreó el título de Copa y no le desagrada la idea de repetir con el Valencia. Para ello, afirma, necesita de todos sus futbolistas e incide en aquello de que no hay «unidad A ni B» sino una plantilla que ahora mismo, tras la victoria en Valladolid se siente con confianza: «En esta frecuencia de partidos, con un partido cada tres días, es necesario toda la plantilla. Pero no lo hago por necesidad sino por convicción, porque hay que competir con todos los jugadores».
Hoy espera a un Alcorcón con el sello de Anquela, técnico al que se ha enfrentado en anteriores ocasiones: «Va a ser un partido exigente por el rival, también habrá que ver cómo está el terreno de juego visto el frío que está haciendo en Madrid. Vamos muy concienciados de que va a ser exigente y complicado, con independencia del once que pueda elegir el rival. Nos enfrentamos a un buen equipo y bien dirigido, con unas condiciones meteorológicas exigente».
Para el partido de Liga, Gracia, que volverá a ubicar a José Luis Gayà en el lateral, espera buenas noticias desde la enfermería: «Gameiro está apunto de volver a entrenar con el equipo. y Paulista, por su predisposición y su fuerza de voluntad y los cuidados de los servicios médicos, podría estar para la Liga ante Osasuna».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.