Un afortunado gana 128.370,85 euros con la Bonoloto de este lunes en un municipio de 1.500 habitantes
Mamardashvili, en el calentamiento del partido de este sábado contra el Barça. EFE

Cuenta atrás para el adiós de Mamardashvili

El Liverpool se arrima a esos 40 millones, contando variables, que pide Peter Lim para vender al meta del Valencia

Martes, 20 de agosto 2024, 13:25

Entrena y Baraja suspira para contar con él este viernes en Vigo pero el reloj ya se ha puesto en marcha. Cuenta atrás para Mamardashvili ... . La permanencia del georgiano en el Valencia esta temporada está cada vez más difícil y su salida hacia Inglaterra empieza a tomar cuerpo definitivamente. A Peter Lim no le convencieron las primeras tentativas que llegaron de la Premier y el Liverpool está poniendo cada vez más dinero encima de la mesa para tratar de que desde Singapur se dé luz verde.

Publicidad

De momento, el Liverpool no acaba de llegar del todo a esos 40 millones que Lim ha exigido para dejar marchar al meta georgiano y dar un golpe de efecto importante a la situación un tanto raquítica que en el tema de fichajes se vive en el Valencia. Según ha apuntado Relevo, el fijo que ofrece el Liverpool es de 30 millones de euros pero teniendo en cuenta los bonus y cláusulas que se ponen en la operación, la cifra podría estirarse hasta esos 40 en los que Lim no parece moverse.

De momento a Mamardashvili no le queda otra que seguir ejercitándose con sus todavía compañeros en Paterna a la espera de acontecimientos. La situación ha entrado ya al parecer en la recta final hasta el punto de que en las negociaciones empiecen a cerrarse algunos de esos flecos importantes que ayuden a marcar una venta de cierto impacto.

Más que nada porque aunque quedan diez días por delate para que se cierre el mercado en la Premier, hay que tener en cuenta que a Mamardashvili le espera un futuro un tanto enrevesado. Ficharía por el Liverpool, sí, pero su destino sería curiosamente el Bournemouth, que contribuiría a sufragar lógicamente el desembolso inicial. Este tetris futbolístico veraniego ayudaría a que se produjera la venta pero también implica en la misma medida ciertas aristas que hay que salvar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad