c. v.
Lunes, 24 de enero 2022, 00:25
Empieza la cuenta atrás para todo, no sólo para fichar sino también para vaciar la plantilla. Y son dos casos los que centran la atención en ese aspecto. Los dos se quieren ir pero la repercusión de su salida va a tener un efecto diferente para el Valencia. No tiene nada que ver Manu Vallejo con Wass por su incidencia en lo que a Bordalás se refiere. Si por el técnico fuera, el polivalente danés no saldría, pero una cosa es el deseo del entrenador y otra el del propio afectado, que ya ha dejado por activa y por pasiva que se quiere ir. El Atlético de Madrid va a ser su destino si no se acaba torciendo todo de una manera que no parece probable.
Publicidad
El simple hecho de que no fuera a jugar al Wanda descubre a las claras que Wass ha hecho valer finalmente su posición. Podía estar más o menos tocado del Covid pero echando un vistazo a la composición de la lista, llena de chavales, Wass hubiera jugado tarde o temprano en circunstancias normales ese encuentro. Pero ya dijo Bordalás que iba primero a ver cómo estaba no sólo física sino sobre todo anímicamente. En una semana que se va a decidir ya todo de manera definitiva, lo de Wass puede resultar de un momento a otro.
Como también lo de Manu Vallejo, que tenía muy avanzada su marcha al Wuhan, conjunto chino cuya propuesta superaba las intenciones de varios equipos españoles de hacerse con él, entre ellas la del Cádiz.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.