R. D
Valencia
Viernes, 2 de agosto 2019, 11:41
La esperada cumbre, el cara a cara, entre Peter Lim y Mateo Alemany ya ha arrancado en Singapur. Tras descansar, el director general y el presidente Anil Murthy llegaron al país asiático a primera hora de la mañana local, ya ha comenzado la reunión, a primera hora de la tarde en Singapur, donde Alemany va a defender el actual modelo de gestión deportiva que ha funcionado las últimas dos temporadas como el más adecuado para seguir implementando. La crisis arrancó por la decisión del máximo accionista del Valencia de tener de nuevo voz en las decisiones sobre la confección de la plantilla, autorizando sólo los fichajes de Cillessen y Maxi Gómez pero paralizando el de Rafinha o Laguardia al entender que el equipo necesita otros perfiles en un caso, Otamendi en la defensa, y dar más minutos a jugadores como Kang In Lee en vez de fichar al brasileño, mientras la dirección deportiva y Marcelino García Toral defienden una cesión para esta temporada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.