R. D.
Miércoles, 10 de abril 2019, 00:53
«Como no depende de nosotros el reparto de las entradas de la final de Copa. Desde la Curva Nord vamos a centrarnos únicamente en animar al Valencia ya que estamos en la fase decisiva de la temporada y seguro que lo mejor está por llegar», esgrimió ayer en un escrito Curva Nord para justificar el cambio de actitud que ha decidido, después de que renunciaran a animar como protesta por el sistema que ha escogido el club para distribuir las localidades para Sevilla, ya que no tenían ninguna asignada.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.