R. D.
Valencia
Viernes, 8 de octubre 2021, 09:52
«Desde la directiva de Curva Nord Mario Alberto Kempes anunciamos que se ha decidido llevar a cabo la disolución de la Asociación cesando totalmente nuestra actividad. Queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado y ayudado en estos últimos años. Amunt», con este comunicado ha anunciado el grupo de animación más numeroso del Valencia su desaparición.
Publicidad
Noticia Relacionada
La Curva Nord dejará así de animar como colectivo en un Mestalla que en el próximo partido de Liga ya recibirá al cien por cien del aforo del estadio. El grupo de aficionados, ubicado en la zona sur del estadio, nació en 2011 como grada joven tras un acuerdo entre Gol Gran y Yomus. Después de muchas tardes de animación pero también de algún que otro altercado racista y de presiones hacia otros aficionados que no comulgaban con ciertas ideas del colectivo, en 2017, el Valencia decidió expulsar a miembros de los Yomus dos años después de que el club intentase limitar el acceso a la grada joven a los mayores de 30 años.
Noticia Relacionada
El último movimiento de la Curva como Asociación fue abandonar la plataforma De Torino a Mestalla. Fue el primer grupo que dejó el principal colectivo de oposición a Meriton.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.