R. D.
VALENCIA.
Sábado, 22 de agosto 2020, 00:02
Que el malestar de la afición del Valencia está creciendo contra Peter Lim es algo más que evidente. Agosto se cerrará dentro de unos días con el triste récord de manifestaciones en contra de la gestión de una directiva del Valencia. En lugar de hablar de los fichajes, de los abonos y de qué hará el entrenador de turno con la plantilla, se habla de concentraciones y actos de protesta. La de hoy la ha preparado Curva Nord, en la misma ciudad deportiva de Paterna, y una hora antes de la disputa del encuentro.
Publicidad
Hasta este verano, Meriton había navegando casi siempre con viento a favor pero entre las malas decisiones tomadas, la no clasificación para competición europea y la falta de comunicación y entendimiento con la afición, han puesto ahora más que nunca al máximo accionista contra las cuerdas. Que para el primer partido, que teóricamente debería despertar el interés a pesar de que será a puerta cerrada, haya pedido movilizarse el sector más crítico de la afición es síntoma de que este año se pone cuesta arriba para Lim.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.