Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España
vcf

Cutrone, Ferro y Oliva, preparados para jugar ante el Athletic

Los tres refuerzos del Valencia en el mercado de invierno se entrenan con sus compañeros por primera vez tras superar los dos negativos según el protocolo anti Covid-19

L. M.

Valencia

Jueves, 4 de febrero 2021, 13:24

Patrick Cutrone, Ferro y Christian Oliva ya se han puesto a las órdenes de Javi Gracia. Las tres nuevas incorporaciones del Valencia en el fichaje de invierno han trabajado esta mañana junto a sus compañeros tras conocer sus respectivos segundos negativos en las pruebas marcadas por el protocolo anti Covid-19 de la Liga.

Publicidad

A las caras nuevas del club de Mestalla les quedan dos entrenamientos, más el de hoy, para demostrar al entrenador blanquinegro que están en perfectas condiciones para ganarse un puesto, si puede ser, en el once titular del Ahtletic-Valencia del próximo domingo (16:15 horas).

Diakhaby, Gameiro, Mangala y Cheryshev no estarán disponibles para San Mamés al igual que Piccini y Cillessen quien sigue en su puesta a punto

Aunque todo apunta que el entrenador navarro apostará por el mismo once que ante el Elche para sumar su segunda victoria consecutiva en Liga, y lo hará ante el equipo de Marcelino García Toral que hoy se juega su pase a las semifinales de Copa, ante el Betis en Sevilla a las 21 horas, donde ya ha hecho los deberes el Levante.

Gracia no podrá contar con Diakhaby, Gameiro, Mangala y Cheryshev por distintas lesiones y molestias mientras el entrenador pidió paciencia con Piccini, que regresó en el mercado de invierno. El guardameta Cillessen ya ha iniciado su cuenta atrás para su regreso y quizás pueda ir convocado para el partido ante el Real Madrid.

Respecto al estado físico de Cutrone, Ferro y Oliva, el centrocampista uruguayo jugó su último partido el día 31 de enero y completó los 90 minutos de partido con el Cagliari italiano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad