![Valencia CF | Con todo para debutar en Champions](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201909/16/media/cortadas/celades-entrenamiento-k9sH-U901579868035OF-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Valencia CF | Con todo para debutar en Champions](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201909/16/media/cortadas/celades-entrenamiento-k9sH-U901579868035OF-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Valencia se ejercita en Paterna. El equipo de Albert Celades realizará la última sesión previa al encuentro de mañana ante el Chelsea, comerá y a las 15 horas partirá hacia Londres.
El técnico blanquinegro ha contado en la sesión de hoy con todos los jugadores excepto Piccini y Soler, lesionados de larga duración con Anil Murthy, presidente del club, presente.
El Valencia debutará mañana a las 21 horas en la Champions en una situación de todo menos idílica. El equipo se estrena en la máxima competición europea después del fulminante cese de Marcelino, la posterior llegada de Celades y tras haber encajado cinco goles en el Camp Nou. Además, el futuro de Mateo Alemany, director general del club, está en el aire.
No hablarán los jugadores ni en la ciudad deportiva ni en Londres en la rueda de prensa previa en la que sí que comparecerá Celades. La plantilla decidió antes del partido frente al Barça que no hablará, al menos, hasta después del compromiso de mañana. Tampoco abrirá la boca nadie del club, que también se ha blindado ante la extraña situación.
El domingo, a las 16 horas el Valencia jugará frente al Leganés en Mestalla. Será el primer encuentro en el coliseo blanquiengro tras la destitución de Marcelino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.