Desde que todo el baloncesto ha parado y se han producido los primeros positivos en futbolistas, quedaba poco margen para tomar otra decisión: la Liga para y esta vez sin fijar una fecha para retomar la competición. La patronal se limita a deslizar que no habrá partidos hasta que los equipos afectados acaben la cuarentena y puedan volver a los entrenamientos.
Publicidad
Esto afecta a las dos próximas jornadas de Liga, sin ir más lejos, al derbi de este sábado (16 horas), que iba a ser a puerta cerrada. Esta era la primera medida que ha mantenido hasta este mediodía el organismo presidido por Javier Tebas: que todos los encuentros fueran sin público al menos hasta el 22 de marzo.
Siguiendo las fechas de cuarentena, al menos esas dos jornadas seguro que no se van a disputar en los horarios inicialmente previstos.
El fin de semana del 21 y 22 de marzo, también serán a puerta cerrada el Levante-Sevilla (domingo a las 18.30) y el Real Madrid-Valencia (sábado a las 16).
Respecto al Villarreal, este fin de semana iba a visitar al Celta (sábado a las 21) y la semana que viene recibía en el Estadio de la Cerámica al Mallorca (domingo a las 12). En Segunda, el Elche recibía este domingo (18.15) al Extremadura y en la siguiente cita, jugaba como visitante el día 22 (a las 16) contra la Ponferradina.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.