Borrar
Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
Pañolada de la afición. iván arlandis

La desbandada de la vergüenza en Mestalla

Varios miles de valencianistas de marchan al descanso indignados. Tras el cuarto gol del Barça ya fueron cientos de personas las que abandonaron el campo y la Policía acordonó la puerta del palco. Los jugadores fueron despedido al grito de «¡mercenarios!»

Jueves, 6 de febrero 2025

El valencianismo ya está harto de tanto bochorno. Más aún, en los aficionados más veteranos que han visto como hace unos años su equipo tuteaba al Barça, con aquellas cabalgadas del Piojo López, y que no hace tanto, en 2019, le ganaba una Copa del ... Rey al equipo de Messi. La caricatura actual del Valencia de Peter Lim se ha llevado a soportar dos pintadas de cara de los catalanes en once días. Tras el tercer gol del Barça ya hubo un amago, con varias decenas de seguidores abandonando su butaca para marcharse a casa... pero el cuarto supuso la mecha que encendió la mascletà. Cientos de valencianistas decidieron que ya habían tenido bastante y, con claros aspavientos de hartazgo, se marcharon de Mestalla. Al mismo tiempo, otros tantos se giraron hacia el palco para insultar a la directiva. La Copa era un pequeño sueño en una temporada de pesadilla y la doble humillación frente al Barça fue demasiado. Cuando Ferran Torres, que no quiso celebrar ninguno de los goles teniendo una dedicatoria para las víctimas de la dana en el primero, marcó su triplete, el crono marcaba el minuto 30. Desde el primer gol de los catalanes en la goleada por 7-1 en Liga, que llegó a los tres minutos, al cuarto de la Copa pasaron 123 minutos. En poco más de dos horas, el Valencia había recibido 11 goles del Barça. «¡Es una puta vergüenza!», fue el grito más escuchado en las escaleras por parte de los aficionados que decidieron marcharse, la mayoría sin querer mostrar ante las cámaras o un micro sus verdaderos sentimientos «porque me meten en la cárcel» llegó a decir uno de ellos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La desbandada de la vergüenza en Mestalla