R. D.
Lunes, 25 de abril 2022, 16:59
La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal de Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la misma que validó la personación de la Asociación Libertad VCF en el procedimiento a través del cual, el Valencia impugnó la resolución de la conselleria de Economía que denegaba la solicitud de modificar la ATE, ha tumbado ahora la petición del club de que esta asociación sea apartada del proceso. De esta forma, Libertad VCF continuará presente en el proceso como codemanda junto a la Generalitat en relación a la ATE.
Publicidad
Aunque el respaldo jurídico no significa a corto plazo una gran incidencia, lo cierto es que para este colectivo esta medida sí de alguna forma les respalda en esa lucha que mantienen contra Meriton y que tiene, en el juicio que ya se celebró hace algunas semanas, el verdadero interés.
Libertad VCF presentó batalla jurídica contra las percepciones económicas del presidente y los consejeros (Kim Koh); contra la decisión de ampliar a 3.598 acciones la posibilidad de acudir a las asambleas; y el crédito de 16,5 millones de euros que el propio Peter Lim dio al Valencia CF siendo el máximo accionista del club.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.