Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Diakhaby en una jugada junto a Thierry y Melero EFE.
Diakhaby ya está en riesgo de sanción tras ver la cuarta amarilla en Almería

Diakhaby ya está en riesgo de sanción tras ver la cuarta amarilla en Almería

El central guineano fue amonestado por unas protestas al árbitro, en un partido donde sufrió un fuerte choque de cabezas con Embarba

Marc Escribano

Valencia

Lunes, 25 de septiembre 2023, 02:08

Mouctar Diakhaby fue uno de los protagonistas en el reciente partido del Valencia disputado ante el Almería, por dos motivos diferentes. Primero, por una desafortunada acción en la que un duelo aéreo con Adri Embarba terminó con ambos futbolistas doliéndose de un fuerte choque de cabezas.

El central del Valencia salió mejor parado, pero el extremo del Almería sufrió una gran brecha que le llenó el rostro de sangre. Pese a intentar cortar la hemorragia con el clásico gorro de natación y la voluntad del futbolista de seguir, fue sustituido al descanso para coserle la profunda herida.

Por otro lado y ya en la recta final del encuentro, Diakhaby fue amonestado por el colegiado tras una protesta del guineano. Esta cartulina amarilla es la cuarta que el zaguero blanquinegro ha visto en esta temporada, por lo que está ya apercibido de sanción en seis jornadas, siendo el único jugador que ya ha visto cuatro cartulinas de la Liga junto a Guido Rodríguez, del Betis.

Un problema que puede suponer otro contratiempo para una defensa que tiene la baja de Gabriel Paulista por lesión, a Cenk Ozkacar relevado al banquillo por sus errores y a un Cristhian Mosquera que terminó tocado en el Power Horse Stadium. Si Diakhaby ve una tarjeta amarilla más, tendrá que perderse el siguiente partido por sanción al cumplir ciclo de cinco amonestaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Diakhaby ya está en riesgo de sanción tras ver la cuarta amarilla en Almería