Urgente Castellana Properties compra Bonaire por 305 millones de euros

Ver fotos

Maxi Gómez revolucionó el partido pero el Getafe igualó el marcador en la segunda parte. EFE

Fiesta en ataque y una verbena en defensa

Maxi revoluciona a un alocado Valencia al que el árbitro le birla un claro penalti

PEDRO CAMPOS

Valencia

Miércoles, 25 de septiembre 2019

Publicidad

Un

La falta de atención del Valencia quedó retratada cuando el tío Vicent aparecía por el vomitorio de Mestalla en busca de su butaca. No pudo ni sentarse con empate a cero. Algo más de treinta segundos de partido y Jaime Mata marcaba para el Getafe en una jugada ensayada. El balón circula del córner a Jason, el exvalencianista chuta sin excesiva convicción, pero mientras los zagueros del Valencia buscaban gamusinos, el internacional de la ciudad madrileña remachaba. Sólo tres minutos después Jason disfrutaba de una ocasión clarísima en otro grave error defensivo.

Mestalla se lo pasaba en grande. Siempre batir al Getafe es una alegría mayor.

Valencia CF

Doménech, Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Jaume Costa; Kondogbia (Wass, m.83), Parejo, Coquelin; Kang In (Guedes, m.73), Gameiro (Maxi Gómez, m.10) y Rodrigo.

3

-

3

Getafe CF

David Soria, Damián, Djene, Cabrera, Nyom (Kenedy, m.60; Jason (Portillo, m.81), Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Molina (Ángel, m.53) y Mata.

  • Goles: 0-1, m.1: Mata. 1-1, m.29: Maxi Gómez. 2-1, m.34: Maxi Gómez. 3-1, m.39 Kan In Lee. 3-2, m.66: Jason. 3-3, m.69: Ángel.

  • Árbitro: Munuera Montero (C. Andaluz). Amonestó por el Valencia a Mxi Gómez, y por el Getafe a Nyom, Jason, Cabrera y Mata.

  • ASISTENCIA: 37.814 espectadores presenciaron el choque en Mestalla, otra vez con gritos contra la propiedad.

Pero el Getafe es lo más incómodo de este mundo. A partir del minuto 60 se lanzó en tromba. Jaume Doménech pudo frenar una primera acometida de su excompañero Maksimovic, pero en las siguientes no lo logró. Instantes después anotaba Jason de espuela con la defensa empanada y luego era Ángel el que ponía el empate mientras Correia giraba a un paso del mareo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad