MARC ESCRIBANO MARCO
Valencia
Domingo, 11 de abril 2021, 15:54
El Valencia CF recibe a la Real Sociedad para su partido de Liga en Mestalla, tras el polémico encuentro ante el Cádiz. El incidente con Diakhaby y los presuntos insultos racistas se debe dejar a un lado y volver a centrarse en la competición liguera. Sumar los 3 puntos sería un empujón de tranquilidad para el conjunto valenciano que le alejaría de los puestos peligrosos de la zona baja de la tabla. Por parte de los vascos, vienen de ganar la final aplazada de la Copa del Rey y buscan mantener su buen momento de juego.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.