El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo
Almeida, Mamardashvili y Paulista, posando en la imagen promocional. VCF

Divina Seguros se convierte en nuevo sponsor del Valencia CF

La aseguradora tendrá presencia en la manga de las camisetas del primer equipo y la Academia sustituyendo a Sailun Tyres respecto a la temporada pasada

R. D.

Valencia

Jueves, 3 de agosto 2023, 09:43

Las nuevas equipaciones del Valencia tendrán un patrocinador más. Tras llegar a un acuerdo con TM Real State Group para que sea el 'main sponsor' de la entidad, el club de Mestalla ha anunciado que la aseguradora valenciana Divina Seguros se convertirá en el nuevo patrocinador de la manga de la camiseta y en la aseguradora oficial del club en un contrato que les unirá por las próximas dos temporadas y que reportará al Valencia cerca del millón de euros en concepto de patrocinio.

Publicidad

Curiosamente, en la imagen del anuncio oficial, posan André Almeida y Giorgi Mamardashvili, dos de los mayores activos que tiene el Valencia en plantilla en cuanto a valor de mercado se refiere, junto a uno de los capitanes, Gabriel Paulista, que podría estar en la rampa de salida debido a su elevada ficha, aunque Baraja cuenta con él por su liderazgo y veteranía.

Divina Seguros tendrá presencia en la manga de las camisetas de juego y entrenamiento del primer equipo y de la Academia, es decir, el Valencia Mestalla, el juvenil y las distintas categorías inferiores, además de en los soportes físicos y digitales del club. También colaborará con proyectos sociales de la Fundación.

El Valencia se vincula de este modo a una entidad valenciana líder, respaldada por la solidez y la experiencia de un grupo empresarial con más de 65 años de trayectoria y con una facturación que en el año pasado fue de 263 millones de euros. Con más de 90 oficinas repartidas por toda España, da cobertura a más de medio millón de asegurados a los que presta servicio en todo tipo de seguros para garantizar las necesidades básicas de la unidad familiar.

A raíz de esta alianza, Divina Seguros creará productos especiales para la afición del Valencia, que además podrá disfrutar de promociones y descuentos. El club de Mestalla y Divina Seguros comparten su emoción por el inicio de esta nueva alianza. Layhoon Chan, presidenta del Valencia, afirma en el comunicado que están «muy contentos por esta nueva alianza». «Son una compañía valenciana líder y con un buen posicionamiento internacional gracias a la cercanía y a la confianza demostrada a sus clientes durante décadas. Compartimos muchos de nuestros valores corporativos, además de una marcada vocación por la responsabilidad social. Bienvenidos al Valencia», afirma la singapurense.

Publicidad

Por otra parte, Armando Nieto, el presidente de Divina Seguros, hizo las siguientes declaraciones: «Decidimos volver a vincularnos con el Valencia, aunque no estaba previsto en nuestro plan de marketing de este ejercicio, al ver cómo se comportó la afición la pasada temporada, asistiendo masivamente al Mestalla en todos los partidos, aunque no siempre fueran los resultados deseados. Hemos decidido volver a colaborar con el club para respaldar a esta afición en estas próximas dos temporadas. Sin lugar a duda, estamos ante una de las mejores aficiones de la Liga».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad