El Valencia hizo oficial este lunes la incorporación de Pedro López Mateu como máximo representante de un nuevo departamento del club. Será el responsable de la atención médica de todos los jugadores «desde el primer equipo hasta Academia», apuntó la entidad en un comunicado. El doctor López acumula más de 20 años de experiencia, ha estado en Valencia Basket, Ros Casares y también en el Levante UD.
Publicidad
Su llegada al club de Mestalla se produce tras la desvinculación de Antonio Maestro con el club. Marcelino García Toral tenía como gran referente al doctor asturiano y lo fichó como colaborador externo para el club de Mestalla aunque estaba en Gijón produciéndose una curiosa situación. Maestro viajaba a Valencia al menos una vez al mes para revisar a los jugadores del primer equipo. Con la destitución del preparador fue el propio Maestro el que pidió rescindir su contrato. Sin embargo terminará los procesos a medias como el de Carlos Soler. Habrá que ver si también el de Piccini al que aún le quedan unos meses para volver. Lo que sí está claro es que en cualquier situación serán los futbolistas los que tengan que pasar consulta en Gijón.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.