Borrar
Racic entró al campo junto a Cheryshev y Manu Vallejo para dotar de dinamismo al partido. IVÁN ARLANDIS
Un dolor de muelas impide a Racic entrenarse

Un dolor de muelas impide a Racic entrenarse

El centrocampista serbio se ausenta de la sesión a falta de dos días para el partido ante el Celta mientras Cillessen, Gameiro y Jason ya salen al césped

l. m.

Valencia

Jueves, 17 de septiembre 2020, 11:44

Otra ausencia en el centro del campo. Si ayer, se conocía el alcance de la lesión de Carlos Soler que le mantendrá apartado del equipo durante un mes, hoy Javi Gracia no ha podido contar con Uros Racic. El mediocentro serbio ha sufrido un dolor de muelas intenso durante toda la noche y aunque ha ido a la ciudad deportiva a entrenarse se ha marchado a casa según ha desvelado el diario As.

Racic realizó un buen trabajo el pasado fin de semana en los minutos que jugó ante el Levante en el estreno liguero del Valencia. De hecho, la entrada del serbio, junto a la de Cheryshev y Manu Vallejo, dotó de dinamismo al equipo que terminó el partido sumando los tres primeros valiosos puntos de la temporada.

Aunque se prevé que el serbio estará en buenas condiciones para jugar ante el Celta (sábado 21 horas en Balaídos), con la marcha de Parejo y Coquelin sumada a la baja de Carlos Soler, al entrenador del Valencia le urge la llegada de un mediocentro. Al navarro le gustaría que fuese un viejo conocido para él, Capoue de 32 años, aunque el club baraja otras posibilidades que agraden a Peter Lim.

La buena noticia del día ha sido ver salir con el resto de sus compañeros a Jasper Cillessen, Jeison Remeseiro y Kevin Gameiro. La lesión del primero, al que todavía le quedan días de recuperación por delante, supuso un doble problema para el Valencia ya que el club pensaba en él para darle salida y aligerar el gasto en fichas.

El centrocampista gallego, que no pudo jugar ante su exequipo el derbi, parece estar cerca del regreso y ayer ya se mostraba muy optimista. Mientras el que también vio desde la grada de Mestalla la primera victoria de la temporada fue Gameiro. El delantero francés, que también está en la lista de transferibles, se recupera de una rotura en el gemelo.

Noticia Relacionada

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un dolor de muelas impide a Racic entrenarse