
Ver 22 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 22 fotos
El pasado sábado se celebró la boda entre Hugo Duro y Nerea Martí. El futbolista del Valencia CF y la piloto de F1 Academy se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Santa Catalina, situada en pleno casco histórico de la capital del Turia. Al enlace asistió buena parte de la plantilla valencianista. Javi Guerra, Pepelu, Jaume Doménech o Diego López fueron algunos de los invitados. También acudieron antiguos compañeros como Gonçalo Guedes o Gabriel Paulista.
Tras la boda, ambos decidieron que sus primeras fotografías de casados fueran en lugares especiales tanto para él como para ella. Primero fueron al césped de Mestalla y después al Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Tras ello, acudieron a una bonita masía que eligieron para la cena y la fiesta, en la que participó un famoso cantante.
Tras la fiesta, la pareja ha hecho su primer viaje como matrimonio. Han elegido Dubrovnik (Croacia) como destino. Se trata de una antigua ciudad pegada al mar Adriático que cuenta enormes murallas de piedra. Un sitio en el que podrán disfrutar de sus merecidas vacaciones. Sin embargo, han decidido no hacerlo sólos. Les han acompañado varios amigos. Dos de ellos, dos futbolitas.
Uno es Raúl Tavares. El mediocentro de 25 años juega ahora en el Rayo Majadahonda, pero coincidió con Hugo Duro en la disciplina del Getafe hasta 2019. Hugo Duro y Nerea Martí han compartido varios stories suyos. Mismo caso con Guillem Rodríguez. El catalán es actualmente compañero de Tavares en el Rayo Majadahonda. Se desempeña como lateral derecho y coincidió con el '9' del Valencia en su etapa en el Real Madrid Castilla. Curiosamente, también jugó con otro valencianista como Peter Federico.
No se ha desvelado este destino es el de su luna de miel. Lo que sí está confirmado es que la próxima carrera de Nerea Martí en la F1 Academy es entre el 21 y 23 de junio en el Circuito de Cataluña, en Montmeló, y que Hugo Duro regresará ante las órdenes de Baraja el próximo 5 de julio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.