Borrar
Hugo Duro durante el encuentro ante Las Palmas. EP
Las bromas a Hugo Duro porque no podía ni retirarse del césped

Las bromas a Hugo Duro porque no podía ni retirarse del césped

"¡Va tieso!", exclaman sus compañeros cuando los asistentes del cuerpo técnico lo llevaron en volandas al vestuario tras el partido ante Las Palmas

Borja Gregori

Valencia

Sábado, 19 de agosto 2023, 00:17

En volandas y riéndose, por las bromas de sus compañeros, entraba Hugo Duro en el vestuario del Valencia tras lograr la victoria ante Las Palmas por 1-0. El delantero se dejó todo en el terreno de juego, y aunque no logró materializar, fue uno de los nombres a destacar durante el partido. Quiso tirar el penalti aunque cedió en Pepelu, que logró abrir la lata. Incansable durante el encuentro tras un lanzamiento en el minuto 75, antes de la pausa de hidratación, le entraron calambres y Baraja lo cambió por su tocayo Hugo González.

Tras el pitido final, el conjunto valencianista celebró la segunda victoria consecutiva del equipo. A la llegada al vestuario, los compañeros de Duro le vieron que entraba en él llevado en volandas por varios asistentes del cuerpo técnico. Eufóricos y alegres los jugadores bromeaban gritándole: «¡Ese tío va tieso!». Al delantero madrileño le faltará gol, pero el gran juego que está demostrando el ariete valencianista le ha hecho coger galones en el equipo de Baraja.

El Pipo confía en él. A falta de delanteros, Hugo Duro está demostrando que llegó a Valencia hace ya dos temporadas para quedarse. Los jóvenes tienen hambre, Diego López está mostrando un gran nivel, Javi Guerra siempre cumple y junto al canterano del Getafe, que aunque lleve muchos años en la élite, sólo tiene 23 años, están haciendo en este inicio de temporada una revolución que hacía falta en Mestalla, tras una de las peores temporadas que se recordaban en Valencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las bromas a Hugo Duro porque no podía ni retirarse del césped