Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Emery: «Me ha sorprendido el planteamiento de Bordalás»

Emery: «Me ha sorprendido el planteamiento de Bordalás»

JAVIER SOLANO

Domingo, 31 de octubre 2021, 01:08

Valencia. Unai Emery no pudo salir de Mestalla con los tres puntos bajo el brazo en un encuentro donde lo que más sorprendió al entrenador del Villarreal fue el planteamiento del Valencia: «Su plan de partido les ha salido a la perfección. Han dejado pocos espacios y han aprovechado sus salidas al contragolpe. Me ha sorprendido bastante el planteamiento que ha hecho Bordalás. Ha sido un encuentro donde no se ha jugado nada, han habido faltas y no hemos encontrado continuidad. Han pasado pocas cosas y las que han pasado nos han perjudicado».

El técnico del submarino amarillo se vio superado por el equipo de Bordalás, entrenador al que aprovechó para elogiar. «Me gusta el fútbol que propone Bordalás, ha hecho su planteamiento y le ha servido para ganar. Entiendo que por la necesidad, ha tenido que enfocar el partido de esta manera», afirmaba Emery.

Regreso a Mestalla

Unai Emery regresaba de nuevo al feudo valencianista, lugar que fue testigo de su paso por el conjunto blanquinegro años atrás. «Siempre que vuelvo a Mestalla me encuentro con gente a la que guardo cariño. Podré tener muchos amigos y enemigos, pero cuando vengo aquí me siento bien. Siento mucho respeto por este club, pero aún así, cuando vengo quiero ganar», comentaba el técnico vasco.

Con la derrota sufrida frente al Valencia, el submarino amarillo se encuentra ahora mismo en una situación delicada, habiendo ganado únicamente uno de los cuatro últimos encuentros del campeonato liguero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Emery: «Me ha sorprendido el planteamiento de Bordalás»