C. V.
Sábado, 4 de julio 2020, 00:41
«El Valencia, a los pies de Kim Lim». Era diciembre de 2018 y este periódico recogía con ese titular la disposición que hizo el club con la hija del dueño, llegando a participar toda la plantilla en la ciudad deportiva de Paterna con motivo de una entrevista realizada por la revista ICON Magazine de Singapur. Hasta participaba en un rondo con balón junto con Parejo y Wass, además de abrirle posteriormente las puertas de Mestalla para realizar allí unas imágenes y fotos. Kim Lim, asegura una de las personas que la han conocido de cerca cuando ha venido a la capital, siempre destacó por exprimir al máximo las ventajas de ser hija de quien es. El Valencia hasta dispuso de un empleado de origen asiático a su disposición en sus estancias aquí. Volcada tiempo atrás en las redes sociales y con muchos guiños en su momento hacia el Valencia, una cosa es lo que diga y otra bien diferente que Peter Lim tuviera constancia en un primer momento de las intenciones de su hija. Ahora bien, seguramente y es la percepción que tienen quienes conocen bien a Lim, lo que ha hecho Kim es reflejar la sensación que desde Singapur tiene la familia con respecto al club.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.