Secciones
Servicios
Destacamos
El punto obtenido por el Valencia contra el Alavés puede valer más en lo anímico que por el botín, a todas luces insuficiente frente a un rival directo y con el equipo hundido en la última plaza de la clasificación. Pero es que además ese ... 2-2 tiene también un daño colateral, ya que Rubén Baraja pierde a un futbolista importante decara al primer encuentro de 2025, el aplazado por la dana ante el Real Madird.
El 3 de enero no podrá jugar Pepelu, que ha visto la quinta cartulina amarilla del ciclo ya en el tiempo añadido, por una dura entrada en un balón dividido. El Valencia buscaba a la desesperada meter un centro al área para tratar de marcar de forma heroica el 3-2 después de haber ido perdiendo en dos ocasiones.
Pepelu se ha pasado de revoluciones y ha cometido una clara falta que además ha sido merecedora de tarjeta. Alberola Rojas sno se la ha perdonado, alargando de este modo la inactividad competitiva del centrocampista de Dénia hasta el 7 de enero, cuando el Valencia afrontará el choque de Copa del Rey contra el Eldense.
Pepelu había sido suplente en el partido de este domingo y no ha ingresado al terreno hasta el minuto 78. En ese momento ha sustituido a Javi Guerra. El Valencia había empatado por primera vez por medio de Rioja de penalti, y esto ha sucedido 10 minutos antes de que el Alavés pusierse el 1-2, también de pena máxima.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.