J.Zarco
Valencia
Sábado, 22 de febrero 2025, 20:20
Enorme polémica con la actuación de Busquets Ferrer en el Valencia CF-Atlético de Madrid. El equipo 'che' se queja de hasta dos penaltis en la segunda mitad que el árbitro no pitó ni tampoco fue llamado a revisión por el VAR. Ambos fueron por unas posibles manos de Nahuel Molina y Javi Galán.
Publicidad
La primera acción tuvo lugar en el minuto 52. Javi Guera dispara y el balón golpea en el codo de Nahuel Molina, que tiene el brazo en posición antinatural. Una jugada algo más gris que el colegiado decidió obviar. Sin embargo, la polémica más importante llegó en el minuto 55 tras un cabezazo de Umar Sadiq.
Noticia relacionada
El nigeriano remata un centro de Gayà y la pelota da claramente en el antebrazo de Javi Galán, que lo tiene despegado del torso. De nuevo, Busquets Ferrer no lo ha señalado y Javier Iglesias Villanueva ha considerado desde el VAR que no debía acercarse al monitor.
La decisión ha indignado a los jugadores del Valencia y también a Mestalla, que no entienden cómo no se ha pitado la pena máxima. El conjunto de Corberán iba 0-2 en el marcador y podría haber marcado el gol que le metiera en el partido.
El club ha manifestado su indignación en 'X' y ha publicado un tuit criticando la actuación arbitral: «Nosotros respetamos a los árbitros, pero esto es penalti», han escrito junto a la acción de la mano de Javi Galán.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.