Gabriel Paulista no pierde el gen competitivo. Ni siquiera en casa. Como el resto de deportistas, el futbolista del Valencia aprovecha el material deportivo en casa para mantenerse en forma. Unos entrenamientos que comparte con su hijo y con el que ayer también jugó a fútbol. El central brasileño compartió en su perfil de Instagram algunas jugadas con su pequeño, en una de ellas, en un intento de frenar a su habilidoso primogénito, lo hizo y el niño terminó con un pequeño cardenal en su espinilla.
Publicidad
Paulista ha protagonizado varias imágenes curiosas desde que llegó de la mano de Marcelino García Toral al Valencia. Ni el técnico, al que adora, se libró de su ímpetu. En las celebraciones tras la consecución de la Copa del Rey, sobre el césped, le hizo un entradón al extécnico del Valencia que bien podrían haber causado roja directa al central.
Duro dentro del campo, pero con gran sensibilidad fuera de él. Así es Paulista. Nacido en un humilde barrio de Sâo Paulo, Jardim Mitsutani, el jugador no olvida sus orígenes y envió material sanitario y deportivo a sus vecinos quienes agradecieron el detalle del jugador.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.