Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 25 de febrero 2019, 19:30
La temporada del Mestalla está siendo un fiasco, con el equipo colista del grupo III de Segunda B, en posición de descenso a Tercera división. Una situación desesperada que ha llevado al Valencia a destituir al entrenador del filial, Miguel Grau, que sólo había logrado cinco victorias en 26 partidos, y deja al equipo a cinco puntos de la salvación.
Su lugar en el banquillo del Mestalla lo ocupará José María Sanz, que hasta ahora formaba parte del cuerpo técnico de Marcelino en el primer equipo, y se hace cargo del filial hasta final de temporada, con el objetivo de lograr la permanencia en la categoría de bronce.
La derrota del pasado domingo en la ciudad deportiva de Paterna ha sido la gota que colma el vaso de la paciencia del club con Grau. El Lleida se llevó la victoria en el tiempo añadido y sentenció al entrenador, que ayer recibió la noticia de su destitución. El de Yátova llegó al banquillo en la jornada 15 de la temporada pasada, para relevar en el cargo a Lubo Penev.
Desde ayer mismo José María Sanz se hizo cargo de la plantilla del Mestalla, y tiene 12 partidos por delante para tratar de remontar la situación y escalar cinco puestos en la tabla. Este próximo sábado el nuevo técnico debutará en el Rico Pérez contra el Hércules, cuarto clasificado, un duelo muy complicado para el filial, ya que además hay rivalidad entre ambos clubes por la polémica con la negativa del Valencia a vender entradas a los aficionados alicantinos en la ciudad deportiva de Paterna. Después debutará en casa ante el Castellón, penúltimo y rival directo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.