

Secciones
Servicios
Destacamos
LOURDES MARTÍ
VALENCIA
Viernes, 22 de septiembre 2017, 11:01
Jeison Murillo ya trabaja con sus compañeros. El central del Valencia se ejercitó ayer en el gimnasio por unas molestias musculares, hoy se le esperaba y no ha fallado a la penúltima sesión preparatoria antes del choque frente a la Real Sociedad.
Con el regreso esta mañana del colombiano y ayer de Nacho Gil, solo hay un futbolista en la enfermería: Rubén Vezo. El defensa portugués continúa recuperándose dentro de los plazos previstos de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por la que tuvo que someterse a una operación después del partido contra el Real Madrid.
El resto del equipo prepara un choque complicado en Anoeta. Tras un buen inicio de Liga, la Real Sociedad se vio ayer superada por el Levante y a buen seguro que los vascos harán lo posible para que no se escapen los tres puntos en juego. Sacristán no podrá contar en ese partido con Llorente quien ayer fue expulsado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.